Ayacucho: Se viene la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra

La tradicional celebración se realizará en la semana del 8 al 15 de marzo y fue presentada oficialmente en un acto en el que se dieron a conocer las postulantes a representar la fiesta.


La cuenta regresiva ya arrancó hace tiempo, solo quedan unos días para que en Ayacucho se inicie una nueva Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, una de las festividades con mayor historia de todo el sudeste bonaerense.

La edición 48va tendrá desarrollo desde el próximo domingo 8 de marzo durante una semana, hasta el siguiente domingo 15, con múltiples actividades, servicios gastronómicos y recitales musicales.

En el Galpón de Espectáculos “Guillermo Schoo Lastra”, ante una gran concurrencia de público, se realizó la presentación oficial del evento, donde se dieron a conocer públicamente las aspirantes a representar la fiesta por el próximo año.

El acto contó con la presencia del intendente Emilio Cordonnier, quien acompañó las palabras que brindaron la actual reina Agustina Desimone y Alberto Volontín, presidente de la Asociación Civil organizadora de la emblemática fiesta.

La presentación de lo que serán los atractivos a desarrollarse en Ayacucho tuvo también tiempo para las actuaciones artísticas de “Los Coyuyos”, “Lapa Cumbia” y la banda de Wally de Mar del Plata.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...