Azul: ATE denunció la desprotección de trabajadores en los accesos

Dicen que los trabajadores no cuentan con las medidas de seguridad.


Este sábado, ATE Seccional Azul denunció “la puesta en escena” por parte del Intendente Municipal de Azul Hernán Bertellys respecto a las condiciones en la que la que se encuentran los trabajadores asignados a los controles de accesos a la ciudad.

“Los y las trabajadoras municipales no cuentan con la indumentaria correspondiente para las bajas temperaturas de esta época, como tampoco con los elementos de protección personal que determinan los protocolos en el marco de la pandemia COVID-19”, denunció ATE:

“Además ponemos de manifiesto que no funcionan ninguno de los termómetros con los que se toma la temperatura en los controles de acceso a la ciudad”, dicen.

Desde ATE sostienen “el día 28 de Mayo, la organización cursó nota de pedido de ámbito de discusión al ejecutivo local. En el día de hoy (sábado), se hicieron presentes en el acceso de calle Av. Piazza el Secretario General, Eduardo Bercovich, el Secretario de Finanzas, Carlos Alvarado y la Secretaria de Formación de ATE Pcia. Vanina Zurita”.

El documento indica que “en el lugar hablaron con los trabajadores del turno, y también con el responsable del sector Walter Surget, exigiendo de forma inmediata, las condiciones de los compañeros”.

Comentarios
Cargando...