Estudio eseverri desktop movile

Azul: Bertellys anunció un acuerdo con Clínicas Privadas para atender pacientes Covid


En la Municipalidad de Azul este miércoles se suscribió con la Clínica San Martín y el Sanatorio Azul sendos acuerdos para la adopción de medidas especiales que permitan coordinar la atención de la salud en el Partido, en el marco de la emergencia sanitaria.

Los convenios fueron rubricados por el intendente de la vecina localidad de Hernán Bertellys, Verónica Restivo en representación de la Clínica San Martín y Livia Valicenti por el Sanatorio Azul.

Al respecto, Valicenti señaló que “suscribimos este convenio a efectos de colaborar en la pandemia que está azotando el país y especialmente nuestra ciudad, de modo que queremos desde nuestra institución poner nuestra colaboración en la resolución al menos parcial de esta pandemia”.

En tanto, Restivo expresó que “vamos a apoyar al Hospital Pintos y al área de Salud para atender a los pacientes no COVID que puedan ser derivados desde el Hospital hacia la Clínica, dentro de las capacidades que tenemos para prestar nuestro servicio y colaborar”.

El intendente Bertellys destacó que “el acta acuerdo que acabamos de suscribir va a permitir que se pueda descomprimir un poco la guardia y un sector del Hospital”.

Comentarios
Cargando...