Azul: El candidato de Bertellys perdió la PASO, contundente triunfo de la UCR


Foto: Diario El Tiempo

El dirigente radical Jorge Ferrarello se convirtió en el gran ganador de la noche del domingo al derrotar al candidato Bertellysta, Alejandro Vieyra.

“Es el primer paso, ahora vamos en busca de más”, dijo en diálogo con la prensa al reconocer los resultados de las PASO.

“La ciudad de Azul nos dijo que merecíamos un cambio”, reconoció Ferrarello y agregó que “la gente nos pidió que busquemos transparencia”.

“Ganamos no sólo la interna, sino que también ganamos la general y nos proyecta a las elecciones generales”, enfatizó.

Asimismo el candidato de Juntos sostuvo: “que se sumen todos los  que quieran sumarse y que todo sea para que Azul salga adelante”.

“La lista completa solo quiere un cambio en Azul, se involucró mucha gente para que Azul empiece a crecer, vamos a hacer todo lo posible desde el Concejo Deliberante”, aseveró.

En cuanto a la interna dijo que desde el espacio “estamos dispuestos a dialogar, lo que queremos es trabajar para Azul, el que no quiera sumarse que no se sume”.

Por otro lado, señaló que este resultado “es un claro ejemplo de que la gente no está contenta, lo ha demostrado con los votos”. “La gente quiere un cambio y nosotros estamos dispuestos a colaborar para que cambie”. (Lu10, radio Azul)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...