Azul | Fabián Sotes presentó su libro “Los s7ete crímenes de 2007”

El periodista estuvo acompañado por el editor del libro Eduardo Agüero Mielhuerry y la conductora del noticiero de Somos Azul, Carolina Di Cataldo.


En la noche del viernes, en un colmado el Auditorio del Círculo Médico de Azul, el editor de la sección Policiales/Judiciales del Diario El Tiempo, Fabián Sotes, presentó el libro de su autoría “Los siete crímenes de 2007”.

El periodista estuvo acompañado por el editor del libro Eduardo Agüero Mielhuerry y la conductora del noticiero de Somos Azul, Carolina Di Cataldo.

En principio, Agüero contó como se fue gestando “S7ete”, cuyas páginas cuentan la serie de homicidios que le cambió el pulso a una ciudad que tiene a la apacibilidad como una de sus características más notorias. Dijo que la idea de que “El Negro” escribiese este libro venía rondando desde hacía mucho tiempo en su cabeza y que a pesar de la negativa del periodista, finalmente triunfó la perseverancia y poco a poco comenzó a plasmarse lo que desde ayer es una realidad. Además, Agüero dejó en claro el augurio de que “S7ete” sea la primera de otras tantas publicaciones de quien considera como uno de los más destacados periodistas gráficos de la ciudad.

Posteriormente, Sotes fue respondiendo a las preguntas realizadas por Di Cataldo y dio a conocer cómo fue materializándose su libro.

Dijo que durante este tiempo esperaba con ansiedad -una característica fundamental de su esencia y así lo destacan quienes lo conocen- “poder salir del diario para irme a escribir el libro”.

La emoción también estuvo presente en el Círculo Médico. En varias oportunidades, Sotes no pudo evitar que las lágrimas corriesen por sus mejillas, sobre todo cuando habló de las dedicatorias a su hija Alina y a su hermana Fabiana.

El acompañamiento de familiares, amigos, compañeros de tarea y de quienes a diario son parte primordial -funcionarios y trabajadores judiciales y policiales- de la tarea que “El Negro” desarrolla en las páginas.

 

Fuente: Diario El Tiempo / Foto: Nacho Correa

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...