Azul: Fabriqueros impiden salida de camiones de FanAzul

Fabriqueros despedidos de la empresa FanAzul endurecieron en las últimas horas su postura en el marco del plan de lucha.

Según consigna Posición Adelantada el 8 de abril se cumplieron 100 días desde que FanAzul cerró sus puertas y dejando a 258 operarios sin su fuente de trabajo.

La extensa lucha, que fue desde cortes de rutas hasta caravanas a Buenos Aires, lejos de desalentarlos provoco en los trabajadores redoblarán sus fuerzas para seguir peleando por la reapertura de la planta de Fabricaciones Militares.

Este martes luego de una asamblea que se desarrolló durante dos horas de la que participaron los trabajadores de FanAzul y la comisión directiva de ATE Azul, los trabajadores decidieron resistir en las puertas de las fábricas para impedir que se retiren los camiones que vinieron con el objetivo de desmantelar la fábrica.

Ante esto desde ATE solicitaron apoyo “de las organizaciones y que nos acompañen en las puertas de la fábrica para poder resistir esta nueva embestida del Gobierno Nacional contra el pueblo trabajador.”

Comentarios
Cargando...