Azul: Hallaron una plantación de marihuana en una casa


Fuente: Diario El Tiempo Azul

Un operativo policial en la ciudad de Azul terminó con el secuestro de semillas, plantas, plantines y cogollos de marihuana. Se trata de un allanamiento llevado adelante el viernes en horas de la tarde en un inmueble ubicado en la calle Necochea de la ciudad de Azul.

Como consecuencia del operativo, además, fue aprehendido un hombre que residía en la vivienda allanada.

De 65 años de edad, fuentes policiales lo identificaron como Mario Daniel Acuña, quien ahora se encuentra privado de la libertad en la Seccional Primera, a la espera de su traslado a sede judicial para ser indagado por esta infracción a la Ley 23.737.

Por lo sucedido se está instruyendo una causa penal que está radicada en la UFI 22 que en los tribunales de Azul conduce Lucas Moyano.

Ese Fiscal -que estuvo presenciando el procedimiento- con diferentes pruebas reunidas en esta investigación penal había solicitado el allanamiento, dispuesto por Federico Barberena, el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías número 2.

En un reporte emitido desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que durante el procedimiento se incautaron 147 plantas y 393 plantines de cannabis sativa; al igual que 1660 semillas de esa misma especie vegetal mencionada y un tarro que en su interior contenía cogollos de marihuana.

VIDEO: LO INCAUTADO POR LA POLICÍA

Comentarios
Cargando...