Azul: “Nunca recibimos un llamado de Región Sanitaria IX para trabajar en conjunto”

Siguen las críticas del Gobierno Municipal de Azul a la entidad sanitaria regional.


Fuente: Noticias de Azul

Los cuestionamientos y críticas de funcionarios de la Municipalidad de Azul a las autoridades de la Región Sanitaria IX en medio de la pandemia Mundial de Coronavirus siguen su escalada.

En las últimas horas el que se expresó fue el Secretario de Salud de la Municipalidad de Azul, doctor Carlos Bravo.

“Obviamente nos gustaría contar con 100 camas más y más médicos, pero más allá de eso, el sistema de salud está funcionando y dando respuesta a los vecinos que padecen covid o que tienen síntomas compatibles”, afirmó Carlos Bravo.

El secretario expresó la necesidad de trabajar todos juntos, comentó sobre la falta de acompañamiento por parte de actores políticos de la oposición, “todos los médicos están poniendo el hombro en esta situación tan particular” y la comunidad puede colaborar haciendo su parte, cuidándose y evitando los contagios.

“Todos los actores políticos tienen que subirse al barco para combatir la pandemia” expresó al referirse a las últimas publicaciones que han realizado desde el Frente de Todos, concretamente sobre la promoción y gestión de donación de plasma que informó Región Sanitaria IX que conduce el olavarriense Ramiro Borzi.

Venimos trabajando desde hace muchos meses, como para ver qué Región Sanitaria descubre qué hay que trabajar en la donación, verdaderamente duele mucho, somos una Secretaría de Salud a puertas abiertas, y los teléfonos no suenan haciendo aportes, solo leemos notas que no dicen la verdad, nosotros tenemos la convicción de trabajar por la ciudadanía de Azul sin hacer partidismo político”, sentenció Bravo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...