Estudio eseverri desktop movile

Azul, otro escándalo: Investigan la presunta pérdida de la cadena de frío de vacunas contra el COVID

La Fiscalía Federal de la vecina localidad ya inició la investigación. La denuncia es contra la Oficina del PAMI, responsable de la custodia de las vacunas.


El Plan de Vacunación en la Región suma un nuevo escándalo: En la mañana se conoció una denuncia en la ciudad de Azul que da cuenta del corte de la cadena de frío que habría inutilizado 300 vacunas contra el Covid_19.

Un agente policial que se encuentra abocado al servicio en Pami, tomó conocimiento esta mañana, según los dichos de un enfermero que está habilitado para manipular las más de 300 vacunas, que se las habían olvidado afuera del freezer.

Ante esa situación, el efectivo policial dio aviso a sus superiores, e inmediatamente realizó la denuncia en Fiscalía federal, con el fin de que se investigue y se resguarde a la población de la posible aplicación de una dosis que haya perdido la cadena de frío.

La denuncia se encuentra radicada en Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santiago Eyherabide, y se esperan las próximas actuaciones judiciales al respecto.

Fuente: Noticias de Azul

Comentarios
Cargando...