Azul / Robo una bandera y se defendió: «fue por cábala»

Había hecho algo similar durante la Copa América en la que Argentina se consagró campeón


Un joven de la localidad bonaerense de Azul quedó escrachado por las cámaras de seguridad después de robar una bandera argentina de una vivienda el sábado, y confesó en Facebook con una insólita excusa.

“Perdón señor o señora, fui yo”, dijo. “Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos”, explicó el vecino de Azul. Además, el ladrón de bandera le pidió: “Confíe, crea, no sé”.

Por último, el joven indicó que la devolverá en el final de la Copa del Mundo: “Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró.

La vecina damnificada había publicado el video en las redes sociales en donde un hombre, que estaba con un perro, saca la bandera argentina de su ventana. Por lo que se puede ver en las imágenes, el hombre actuó solo y nadie lo vio.

“Se robaron una bandera”, dice el posteo de los propietarios de la bandera nacional y junto a la denuncia compartieron la imagen del asaltante. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...