Azul: Se conformará la terna para la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial

Estará a cargo del Consejo de la Magistratura.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos, organismo de la selección de jueces y magistrados provinciales, tiene previsto conformar la terna para un cargo que se encuentra vacante en el Departamento Judicial de Azul. Se trata de un cargo de Juez en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

De acuerdo con lo que informa el propio organismo la conformación de la terna está prevista para este martes. Así las cosas los Consejeros deberá conformar la terna seleccionando entre 24 postulantes que aprobaron sus correspondientes concursos.

La terna deberá elegirse entre los siguientes postulantes: Claudio Alberto Araoz, Vicente Santos Atela, Alejandro Bonicatto, Martín Botassi, Yamila Carrasco, Mariano Marcelo Cattaneo, Daniel Conti, Romina D´Angelo, Alejandro Domínguez, Pablo Ferrari, Mario Korb,  Natalia Maglieri, Emilio Minvielle, Claudia Molina Carranza, Silvia Inés Monserrat, Javier Alberto Occhiuzzi, Laura Panizza, Eloisa Raya de Vera, Nestor Gabriel Rodríguez, Analia Sanchez, Laureano Sastre, Javier Vignolo.

Comentarios
Cargando...