Bahía Blanca: Adiós a la Low Cost Flybondi, duró solo un año

La empresa argentina de vuelos low cost Flybondi dejará de operar en Bahía Blanca desde el 1 de junio debido a la poca rentabilidad de la ruta que conectaba nuestra ciudad con El Palomar (Buenos Aires).

Así lo confirmaron a La Nueva. y LU2 desde la propia firma y se aseguró que a todos los que reservaron vuelos hasta este momento se les devolverá el dinero.

De esta manera Flybondi le pone fin a un servicio que apenas duró un año y que tuvo varios cambios y críticas.

Si bien tenía los vuelos más económicos del mercado, muchas de las críticas eran los horarios ya que por lo general se llegaba muy tarde a El Palomar, a 25 kilómetros del centro porteño.

“Es importante destacar que previo a esta determinación, Flybondi evaluó varias alternativas y realizó sus máximos esfuerzos para mantener operativa esta ruta que, desde hace varios meses, generaba un desequilibrio entre los ingresos y los costos operativos”, dijo la empresa en un comunicado.

Y agregó: “Luego de un análisis exhaustivo se definió preservar la sustentabilidad de la empresa, ya que no resulta viable su continuidad en términos económicos y comerciales”.

Desde la firma se aseguró que buscarán reubicar a los 3 empleados que trabajan directamente con la compañía en nuestra ciudad.

Sin embargo, hay otras 9 personas de mantenimiento, rampas y pista vinculadas al servicio que brindaba Flybondi y de las que no se suministró información oficial sobre su situación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...