Bahía Blanca: Una oficial de la Policía Local fue detenida por un violento asalto

 Yanina Moa de 25 años, una oficial de la Policía Local de Bahía Blanca, quedó detenida, junto con su pareja, Mario Rodas (37), por el robo perpetrado el martes por la mañana en una casa del barrio Palos Verdes.

A la agente la detuvo personal de la DDI y de la Policía de Seguridad, cuando irrumpieron en su vivienda ubicada en calle Villarino 782. Allí, en el departamento F del cuarto piso, encontraron varios objetos que fueron sustraídos de la propiedad de calle Sivori al 400, según informó La Brújula 24.

Dentro de la cartera de Moa -que está embarazada de 6 meses- dieron con varias de las joyas que se habían llevado en el asalto. En el caso se especula que podría estar involucrado otro policía.

 De acuerdo con el comisario Claudio Petrizán, jefe de la Departamental bahiense, la uniformada “le facilitaba su arma y su chaleco para que el hombre fuera a robar”. Además, indicó que “Moa prestaba servicios en la Policía Local, aunque se encontraba con licencia por embarazo. Ayer cuando se hizo el allanamiento -Villarino 782- y se procedió a la detención de Rodas, fueron secuestrados esos elementos que le brindó la fuerza”.

Comentarios
Cargando...