Bailando 2017: Mimi y Maxi D’Iorio bailarán representando al Centro Madre Teresa de Calcuta

Mimi

El Centro Madre Teresa de Calcuta será parte de la temporada 2017 de Show Match y “Bailando por un Sueño” que comenzará en la noche de este lunes 29.


El sueño de la Escuelita Calcuta de Loma Negra (terminar la construcción del Hogar de Contención y edificar un Centro de Día) tendrá como pareja representante a Mimi – Maxi D’Iorio.

La morocha dominicana Marielys Altagracia Nina Alvarado, apodada Mimí, tiene 32 años y nació en Santo Domingo. Hace 10 años que vive en Argentina, donde estudió Comunicación Social y desde 2008 es novia de El Tirri (Luciano Giugno, 48 años), el bolivarense primo de Marcelo Tinelli.

Maximiliano D’Iorio tiene 35 años y es marplatense. Comenzó siendo gimnasta amateur y ahora recorre el país y el mundo. Es el más chico de los tres hermanos y nació con una parálisis facial. Cuando tenía 22 años empezó a dar clases de gimnasia y a bailar. Llegó el casting de “Soñando por bailar’ a Mar del Plata, se presentó y quedó. Su primera soñadora fue Ileana Calabró. Fue creciendo y hoy es uno de los bailarines más reconocidos.

 

Comentarios
Cargando...