Bajamon: “Nadie quiere destituirlo, aunque si le corresponde le corresponde”

2

El Concejal del FPV – MILES diálogo con “En Línea Noticias Radio”  y se refirió a la interpelación del Intendente Galli.


En primera instancia el Concejal del Frente para la Victoria, Saúl Bajamon, hizo un racconto de las preguntas que se le realizarán al Intendente Ezequiel Galli en la jornada de este lunes.

Más adelante afirmó: “Después de semejante descontrol que significó la falta de control, ahora hay comerciantes, aislados, que no entienden como se los va controlar”, dijo

 

“Lo que pasó fue terrible”, dijo el concejal y agregó: “hay una parte que es más de los abogados que es por ejemplo que atribuciones se tomó para salir de fiador.”

 

“No sabemos cuanto recaudó el Municipio en torno a lo que significó el recital”, dijo Bajamon.

 

“Hay cosas que trascienden a Olavarría como es la presencia de barras bravas de algunos equipos de fútbol el día del recital, es llamativo que la Agencia Oficial TELAM haya informado que había siete muertos y luego haya habido dos oficialmente”, sostuvo Bajamon.

 

Bajamo indicó: “Para mi había que armar una comisión investigadora, dado que la Ley debe ser pareja para todos. La responsabilidad del Estado tienen que cumplir las Leyes. Sino cualquiera hace lo que quiere. Después de la interpelación se deberá resolver por mayoría. Nadie quiere destituirlo, aunque si le corresponde le corresponde”.

 

 

En esa línea hizo una comparación: “si a mi me infraccionan por circular un falta de tránsito recibo una sanción, lo mismo le cabe al Intendente en este caso”

Comentarios
Cargando...