Balance del paso del Boxeo‏ por Olavarría

MMO_1875
 
“Me sorprendió la organización del torneo y la respuesta de público, con buenos valores que van a representar bien a la región. No es fácil convocar más de 250 personas para un certamen así, entresemana, con mucho frío. Apuntamos y elegimos bien al venir a Olavarría y vamos a cumplir con lo que le dijimos a las autoridades deportivas de la ciudad. En principio, ofrecimos una capacitación de 4 días y traer un equipo de boxeadores para una jornada. Es el comienzo de una nueva relación de la FAB y Olavarría”.
Las palabras son del presidente de la Federación Argentina de Boxeo, Luis Romio. Un hombre de 76 años, licenciado en Arte, profesor de Historia y Geografía, ex boxeador y con décadas como dirigente deportivo, no sólo en la FAB sino en otras entidades como la Confederación Argentina de Deportes.
Romio estuvo en nuestra ciudad y su aval, como también los elogios del Director de Deportes Federados de la Provincia, Javier Castrilli; de los protagonistas (boxeadores y entrenadores), las restantes autoridades de la FAB (de gran predisposición para colaborar durante los tres días), es un estímulo para seguir trabajando en el desarrollo y fomento del boxeo local.
El éxito no pudo ser posible sin un gran trabajo en equipo. Además del visto bueno del Intendente Municipal Ezequiel Galli, el personal de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, estuvo al “pie del cañónMMO_4584”, al igual que las áreas de Salud, Seguridad, Comunicación, y Cultura, que hicieron un inestimable aporte.
No olvidemos la colaboración de la Comisión Municipal de Boxeo (próxima a oficializarse), Club Social y Deportivo El Fortín, Gonzalo Andreasen, autoridades y personal del Regimiento de Caballería de Tanques 2, José Luis Rodríguez, Omar Pirola y Estudio Veintisiete.
Tampoco debemos obviar que un evento de estas características se lleva a cabo porque autoridades, entes y/o empresas apuestan y confían. Así lo hicieron Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Santa Rosa Hotel, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, diputado provincial Eduardo Barragán, Carnicerías El Ternero, Fideos Aitala, y Avimar para sus pollos SoyChú.
Olavarría tiene el potencial para convertirse en un centro deportivo provincial. Hay que ir por ello.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...