Bali Bucca con Urtubey en Expoagro

El ex Intendente de Bolívar se alinea al Gobernador de Salta en el marco de sus intenciones presidencialistas.


 

El ex Intendente de Bolívar y actual Diputado Nacional, Eduardo «Bali» Bucca acompañó este martes al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en una recorrida realizada por Expoagro.

Allí el gobernador salteño y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró que en el caso de triunfar en las elecciones eliminaría las retenciones a las exportaciones de valor agregado porque «el país necesita generar empleo, exportar trabajo argentino con una mejor competitividad en el mercado».

«Vamos a eliminar las retenciones a las exportaciones argentinas con valor agregado porque eso es más trabajo para más gente», afirmó Urtubey al recorrer la feria ExpoAgro en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde el mandatario además consideró que «el campo es un actor central porque los productores son el motor del país y hay que sacarle el pie de la cabeza para que puedan producir».

El gobernador peronista dialogó con los medios presentes sobre la situación económica, la posible candidatura presidencial del ex ministro de economía Roberto Lavagna y el impacto de los resultados de los comicios en la provincia de Neuquén del pasado domingo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...