Banda de los encapuchados: Detienen a un hombre sospechado de participar de una serie de robos


El trabajo de la policía y la justicia para desarticular la denominada «Banda de los Encapuchados» sumó este domingo un nuevo detenido. Así fue informado de manera oficial luego de una serie de allanamientos que fueron avalados por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín.

Este domingo se allanaron viviendas ubicadas en Fassina al 600 y Grimaldi al 700.

Precisamente en este ultimo domicilio la policía secuestró un automóvil, teléfonos celulares y distintos elementos de interés para la investigación. Además se procedió a la detención de un hombre de 28 años. Si bien no se difundió la identidad del sujeto se pudo saber que el mismo cuenta con frondosos antecedentes penales por hechos tales como robos calificados, privación Ilegítima de la libertad, Robo y hurtos, entre otros.

También se encuentra investigado en los últimos hechos ocurridos en la ciudad en la zona de quintas, formando parte de la banda de los encapuchados.-

Las fuentes policiales aclararon que los allanamientos de este domingo fueron ordenados en el marco de la investigación de un robo ocurrido en la madrugada del 7 de febrero cuando dos sujetos, tras violentar la puerta de ingreso, irrumpieron en una vivienda y sustraen un televisor, una Play 4 “Sony” y un parlante inalambrico.

En lo que respecta a la continuidad de los operativos se indicó que en la vivienda de Fassina al 700 se procedió al secuestro de elementos que son de interés para la investigación y dos plantas de marihuana.

A raíz de esto se iniciaron actuaciones caratuladas «Infracción a la Ley 27737» con interveción del Fiscal Lucas Moyano.

Otro detenido

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...