Estudio eseverri desktop movile

Banderazo, bocinazo y el canto del himno en una protesta contra el gobierno nacional

Fotos al 100.

logistica olavarria

Un banderazo organizado por diferentes entidades rurales y empresarias se realizó en la ciudad de Olavarría, por la calles céntricas.

La protesta estuvo encabezada por el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, quien junto referentes de la entidad recorrieron las calles céntricas detrás de cinco gauchos a caballo portando banderas argentinas.

Sebastián Matrella

Tras el recorrido por las calles Rivadavia, Gral. Paz, Vicente López y Dorrego regresaron al paseo Mendía donde el presidente de la SRO señaló en breves declaraciones periodísticas efectuadas a Radio Olavarría que, los organizadores estaban sorprendidos por la convocatoria pero que además esta protesta era porque el presidente había pedido que si veían que algo estaba mal que salgan a la calle y protesten.

Matrella dijo finalmente que, hay mucha gente de campo que la está pasando mal. Por último se cantaron las estrofas del himno Nacional Argentino, se invitó a los manifestantes a concurrir al encuentro en las rutas 3 y 226.

Transmitió en vivo En Línea Noticias por Facebook

Comentarios
Cargando...