Barrio CECO II: Una hombre irrumpió en la Escuela 16 y sembró el pánico

Fue aprehendido por la policía y posteriormente quedó internado en el área de salud mental. El hombre no es de Olavarría.


La comunidad educativa de la Escuela 16 del barrio CECO II se vio convulsionada luego de que en la mañana de este martes una persona con sus facultades mentales alteradas irrumpiera en el establecimiento generando pánico entre los presentes.

Padres de alumnos que concurren a dicha Escuela contaron a En Línea Noticias que el sujeto ingresó a la escuela y comenzó a propinar golpes a “directivos, docentes y estudiantes” a quien “también se encerró con los estudiantes de 6 año junto con su docente”, dicen los padres.

En el lugar, en principio, dicen los padres que intervino personal de la Policía Local de Olavarría quienes lograron reducir al sujeto.

En la oportunidad los padres volvieron a reclamar que “la Escuela no cuenta con los recursos necesarios de seguridad y quiénes deben hacerse cargo hacen oídos sordos a los reclamos que se han realizado.”

Actuaciones judiciales

Conocido el hecho se confirmó que el sujeto que irrumpió en el establecimiento se encuentra, ahora, internado en el área de salud mental municipal.

Se indicó que el sujeto fue aprehendido e identificado como Sergio Nahuel López de 29 años. Se indicó que el mismo es oriundo de Carlos Spegazzini. Antes de ser reducido atacó a un oficial de policía. La causa fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

Comentarios
Cargando...