Barrio Coronel Dorrego | A «los tiros» enfrentaron a la policía: terminaron presos

Los aprehendidos tienen frondosos antecedentes que incluyen robos calificados y delitos contra la propiedad.


 

Dos sujetos protagonizaron en la jornada de este martes un violento enfrentamiento con la Policía en un hecho registrado en el barrio Coronel Dorrego.

Todo se inició en Calle 11 y Necochea, de acuerdo con lo informado oficialmente por la Jefatura Distrital de Olavarría

Los hechos se iniciaron cuando efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría interceptaron un remis que circulaba por la zona con dos hombres como pasajeros quien al advertir la presencia policial descienden del vehículo e inician una fuga.

Tras esto los efectivos policiales comenzaron una persecución y uno de los sujetos extrae un arma de fuego y comienza a disparar contra los uniformados. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas ni heridos.

Si bien la policía logró reducir al sujeto éste comienza a repeler la aprehensión golpeando a los efectivos, lastimando a uno de ellos.

Finalmente las fuerzas policiales reducen al atacante y lo aprehenden.

Solo se informó que tiene 22 años y quedó alojado en sede de la Comisaría Primera de Olavarría.

El procedimiento no terminó allí dado que la policía continuó la búsqueda del segundo sujeto que había logrado evadir a la policía.

Es así que se logró aprehender a un hombre de 21 años.

Poco después el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán encabezó un operativo rastrillaje en la zona donde se logró secuestrar un revolver calibre 32

Los dos sujetos, con importantes antecedentes, son investigados por Tentativa de Homicidio, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas y Desobediencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...