Barrio Coronel Dorrego: Un menor robó una moto y disparó contra la policía

Violentos hechos en la noche del viernes. El menor de 15 años participó de los hechos junto a otro de 17.


Violentos hechos tuvieron como protagonista a un menor de quince años quien tras un robo disparó contra la policía que fue parte del procedimiento.

Según se indicó todo se inició cuando se tomó conocimiento del robo de una motocicleta en en calle Sargento Cabral al 800.

Allí se montó un operativo cerrojo que terminó en la persecución de dos jóvenes que se desplazaban a bordo del motovehículo. Según se indica en Calle 15 al 3000 los sujetos abandonaron la motocicleta.

Uno de ellos, de 17 años, fue reducido y aprehendido en el lugar mientras que el otro siguió en la fuga realizando diversos disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales que participan del operativo.

Finalmente fue aprehendido en Calle 13 y Dorrego.

La policía informó además que este segundo sujeto tiene 15 años y cuenta con frondosos antecedentes penales por diversos hechos delictivos.

En cuanto al arma de fuego se indicó que fue descartada en terrenos baldíos de la zona cuando el adolescente escapaba de la policía.

En principio se indicó que sujetos fueron trasladados a sede policial en cuanto al de 17 años se indicó que está alojado en sede policial mientras que el de 15 años fue entregado a sus progenitores.

Se deberán ahora esperar las decisiones que adopte la Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Doctora Mariela Viceconte quien tiene en sus manos la investigación caratulada como “Hurto Calificado de Motovehículo” y “Homicidio Criminis Causa en grado de Tentativa”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...