Barrio Coronel Dorrego: Vecinos enviaron una carta al intendente Galli

Los vecinos autoconvocados del Barrio Coronel Dorrego, entregaron en el municipio una carta al intendente Ezequiel Galli reclamando por los sucesivos problemas de inseguridad que se registran en el barrio y que los moviliza desde hace semanas.

Cada noche, los vecinos se movilizan y están alerta reclamando que la justicia de menores tome cartas en el asunto, sobre la liberación recurrente de un menor que tiene en vilo al barrio.

La carta:

Quienes suscribimos, los vecinos y vecinas del barrio Coronel Dorrego, nos dirigimos a usted por medio de la presente a los fines de solicitar se otorgue en consideración a los reclamos y búsqueda de una pronta solución a la problemática de inseguridad que el barrio atraviesa, afectando la calidad de vida de los vecinos, situación que ya es de público conocimiento.

Elevamos esta petición esperando se nos otorgue una audiencia de carácter urgente. Creemos y confiamos que la lucha a través del dialogo es el camino correcto, solo dialogando llegaremos a un encuentro con los otros para poder transformar la sociedad, motivo por cual deseamos tener una rápida comunicación con usted. Haciendo mención a las problemáticas intentamos buscar una acelerada solución para que nuestros derechos como ciudadanos sean garantizados y respetados de manera justa y equitativa.

Dado el contexto de pandemia que estamos atravesando y las medidas restrictivas vigentes, nos vemos imposibilitados de generar una campaña de recolección de firmas, sin embargo incorporamos a esta petición una carta de adhesiones de vecinos y vecinas para que usted como máxima autoridad del Gobierno Municipal tenga el bien de atender nuestro justo y respetuoso reclamo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...