Barrio Independencia: Una noche violenta, con disparos de arma de fuego y un auto incendiado

Otra vez los episodios violentos en los Barrios Independencia e Ituzaingó tienen a mal traer a los vecinos que tuvieron una noche signada por disparos de armas de fuego, corridas, peleas, piedras que se arrojaban desde un departamento, sirenas de patrulleros y un auto que terminó incendiado en uno de los lugares conflictivos.

 

 

Los mismos vecinos fueron los encargados de alertar a “En Línea Noticias” desesperados por la noche cargada de violencia que volvió a vivirse en los Barrios Ituzaingó e Independencia en la madrugada de este lunes.

 

Peleas callejeras, corridas pedradas y recurrentes disparos de armas de fuego fueron los alertas que recibió la policía no solo al 911 sino también desde el destacamento ubicado en el Módulo Policial  de Avenida Pueyrredón frente al barrio Ituzaingó.

 

Oficialmente no se informó si la policía logró dar con los autores de los hechos que alertan nuevamente a los vecinos y preocupan a la comunidad del sector que teme por su propia integridad física.

 

Cerca de las 5 de la mañana los bomberos tuvieron que concurrir, custodiados por la policía al combate del incendio de un VW Gol que estaba estacionado frente a un monoblock del barrio Independencia, sobre avenida Pueyrredon. Se sospecha que el auto fue incendiado intencionalmente, aunque las pericias deberán confirmarlo.

 

El vehículo sufrió daños totales.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...