Barrio Isaura: un menor robó en una estación de servicio y fue atrapado

Drone En Línea Noticias

Tras las continuas denuncias públicas de la Junta Vecinal del Barrio Isaura sobre hechos de inseguridad en el sector con dos comunicados, uno este sábado y otro este domingo, se registró un nuevo asalto a un playero en la estación de servicio ubicada en 226 y Rivadavia, sobre el margen de la ruta que da al barrio Isaura.

De acuerdo al informe de la policía, un menor de edad tomó por atrás y del cuello al playero de la Shell y tras amenazarlo lo asaltó.

Al arribo de la policía se entrevista con el playero, quien señaló que momentos antes es sorprendido por un joven «quien lo toma del cuello por atrás y mediante amenaza le pide que le entregue el dinero, sin exhibirle ningún tipo de arma.»

«Seguido a ello, forcejean y el menor se da a la fuga por Calle Rivadavia en dirección a calle 112, donde es interceptado por personal de Cría de la Mujer y Subcria Sierra Chica, quienes se encontraban en inmediaciones del lugar. Seguidamente se procede a la aprehensión del menor y posterior traslado a la comisaría primera para realizar trámites de rigor.

El nuevo comunicado de la Junta Vecinal de Barrio Isaura

Nuevamente nos acontecen los hechos de inseguridad, los cuales se están registrando seguidamente, transeúntes que no pueden circular libremente por qué les roban, ingreso a viviendas, robos de bicicletas, Entre otros sucesos. Estamos cada vez más desprotegidos y lo más triste es que no toman medidas en el asunto.


Queremos respuestas urgente, queremos vivir tranquilos, que podamos transitar sin miedo a que en alguna esquina nos roben. En menos de tres días se llevaron a cabo estos hechos. Nos preguntamos, que están esperando para darnos respuesta, que suceda algo grave… solicitamos que las fuerzas de seguridad se hagan presentes, que ideen una estrategia de seguridad, no podemos seguir así.


Los vecinos llamaron a las autoridades para denunciar los eventos que se estaban suscitando, pero siempre lo mismo llegan tarde, los malvivientes se escapan.


Volvemos a reiterar que Nos sentimos desprotegidos, no estamos siendo escuchados. Queremos respuesta a través de los hechos, queremos vivir tranquilos y seguros.


Esperamos que esta vez nos escuchen que se hagan presentes y no que aparezcan cuando sucedan hechos irremediables o de pérdidas mayores

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...