Barrio Jardín: Aprehendieron al joven sindicado de realizar el disparo que mató a un adolescente

La Fiscal María Paula Serrano lo imputó de “Homicidio Culposo”. Será indagado en el transcurso de este domingo. Fue secuestrada el arma.


La Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, determinó este domingo aprehender a un joven de 19 años sindicado de haber sido el autor del disparo que hirió y mató a un adolescente de 15 años en el barrio Jardín.

Así fue informado a En Línea Noticias por voceros allegados al expediente quienes además indicaron que, en el avance de la investigación, se logró incautar el arma con la que se produjo el disparo.

Tanto la aprehensión como el secuestro del arma fue producto de rápidas tareas de investigación llevada adelante por personal de la Jefatura Distrital y las Comisarías Primera y Segunda.

Se debe mencionar que la primer versión por la que están trabajando los investigadores de acuerdo a los primeros testimonios es que “un grupo de jovenes, entre los que se encontraba la víctima, estaban manipulando un arma de fuego y accidentalmente se les escapo un tiro que dio en el abdomen del joven de 15 años.

Todo sucedió en la zona de descanso de las escaleras de un monoblock del Barrio Jardín.

En principio, a la espera de la continuidad de los disparos, la Fiscal determinó caratular la causa como “Homicidio Culposo” y en este marco indagará a un joven de 19 años quien habría realizado el disparo.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Elias Sánchez quien la Justicia considera que fue quien manipuló un arma tipo revolver del cual se escapa el disparo que impacto en la víctima.

Los hechos

Comentarios
Cargando...