Barrio "Los Robles": la policía prometió soluciones, los vecinos siguen en alerta

Barrio Los Robles
Comisario Mario Busto. Foto: Twitter

La Junta Vecinal del Barrio «Los Robles», y una importante cantidad de vecinos, se reunieron este viernes con el Jefe de la Policía Distrital y el Subsecretario de Seguridad del Municipio. «Lo más importante es que nosotros mantendremos nuestro sistema de alerta», dijeron los vecinos tras la reunión.
Tal como había adelantado «En Línea Noticias» en la noche del viernes se llevó un encuentro entre autoridades policiales y vecinos del barrio.
«Fue importante la convocatoria de los vecinos», dijeron desde el barrio «Los Robles» ante la consulta del resultado de la reunión y agregaron «más allá de las soluciones comprometidas por la Policía hay consciencia entre los vecinos de que es importante mantener nuestro sistema de alerta ante posible hechos delictivos». Los vecinos del Barrio se encuentran comunicados constantemente y de esa manera les permité dar aviso temprano a la Policía antes algún hecho sospechoso.
Barrio Los Robles1
Del encuentro participaron el Jefe de la Policía Distrital, Mario Busto; el Jefe de la Comisaría Primera, Martín Schiaffino; el Jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui y el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Eduardo Simon.
«La Policía se comprometió a reforzar los patrullajes en la zona, más que nada a la noche y a la madrugada», dijeron vecinos presentes en la reunión. Al mismo tiempo indicaron que el sistema de alerta creado entre los vecinos da buenos resultados dado que permite una conexión más rápida y estar mas «acompañados» hasta la llegada de la Policía.
Semanas atrás los vecinos del Barrio «Los Robles» habían indicado a «En Línea Noticias» que cuando se llamaba al 101, el llamado era derivado a la ciudad de Necochea. Sobre este punto al decir de los vecinos consultados la Policía respondió que: «se trata de un problema central de comunicaciones y recomendaron que se insista en el llamado al 101 dado que en algunas oportunidades la comunicación se «liga» con el 911.«
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...