Barrio Lourdes: La sala seguirá cerrada

Tras los hechos de violencia registrados el martes y luego de una reunión realizada el miércoles se resolvió mantener el cierre hasta el lunes próximo.

 

 

Cerca de las 11 de este miércoles, los trabajadores de la Unidad Sanitaria N° 26 junto con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y los responsables del área de salud del Municipio finalizaron el encuentro en el que buscan una solución a la situación que atraviesan los trabajadores de la sala del barrio Lourdes.


Ayer, los trabajadores de la sala decidieron cerrar el efector de salud luego de un hecho de violencia que incluyó amenazas.

Concretamente los trabajadores, con el respaldo del Sindicato, reclaman  custodia policial en el lugar de manera permanente. De hecho, fue la médica que atiende en la sala la que  manifestó como condición, la presencia de custodia policial para realizar su trabajo en el lugar.

Además desde el Sindicato solicitaron el abastecimiento de insumos en la sala para evitar inconvenientes con los vecinos que concurren.

Por su parte,  las autoridades municipales, encabezadas por Christian Waimann, Secretario de Salud, negaron la falta de insumos en la Sala.

 

Te puede interesar:

Barrio Lourdes: Tras el cierre de la sala, se reúnen para evaluar soluciones

Cerraron la sala de barrio Lourdes ante un hecho de violencia

 

 

Comentarios
Cargando...