Barrio Luz y Fuerza: Con disparos “al aire” un vecino evitó que lo robaran

Archivo / Ilustrativa


En la noche del sábado, según un relato que pudo reconstruir En Línea Noticias, al menos un sujeto intentó ingresar en una vivienda del barrio Luz y Fuerza aunque fue repelido por el propietario de la vivienda que realizó dos disparos al aire.

El hecho fue confirmado  por distintos vecinos que oyeron los disparos.

Todo sucedió poco después de las 21 horas y según se supo el hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando advierte ruidos que le hicieron presumir la presencia de delincuentes. Alertado se habría quedado a la expectativa cuando advirtió la presencia de al menos un sujeto queriendo ingresar a su vivienda.

En ese momento el hombre efectuó al menos dos disparos de arma de fuego que generaron la inmediata huida del delincuente.

Tras el hecho y ante una serie de consultas En Línea Noticias pudo saber que en las últimas horas los vecinos de ese barrio fueron víctimas de varios hechos de vandalismo. Como en la mayoría de los barrios de la ciudad, los vecinos se encuentran comunicados con sistemas de alerta y alarma para protegerse de los hechos de inseguridad.

Comentarios
Cargando...