Barrio Mineros: “Queremos que el Municipio nos acompañe”

Lo dijo el Secretario General de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán

Expectativa en AOMA Olavarría luego de la sanción de la Ordenanza que cambia la zonificación de la zona donde el Sindicato proyecta la construcción de un barrio para trabajadores mineros.

El Secretario General de AOMA Olavarría, Alejandro Santillán realizó declaraciones periodísticas y pidió al Municipio de Olavarría acompañamiento para las gestiones que se deberán realizar de aquí en adelante.

Santillán sostuvo “queremos viajar a La Plata y empezar algún tipo de reunión con la gente del Instituto de la Vivienda”.

En declaraciones al programa “Un Cacho de Mañana” por la 98 Pop, Alejandro Santillán recordó que hace mas de un año que los trabajadores están pagando sus terrenos ubicados en la zona de Pueyrredon y Eva Perón.

“Vamos a seguir mirando hacia adelante”, reflexionó el dirigente gremial y pidió que “el Municipio acompañe”

Sostuvo que espera que próximamente se habilite el crédito que permita la construcción de las viviendas. En una primera etapa el barrio proyectaba mas de 100 unidades habitacionales.

“Queremos que pongan a las viviendas en el presupuesto”, dijo Santillán que recordó que este año se proyectaron cuatro proyectos como estos en distintos puntos de la Provincia y hay dos que ya están con “las casas terminadas”

Para Santillán en Olavarría este tema “se manejó muy mal” aunque aseguró “ahora necesitamos que el Municipio nos ayude con alguna gestión.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...