Barrio Nicolás Avellaneda: Detuvieron a un hombre y lo acusaron de «lesiones graves»

Se realizaron allanamientos este domingo.


Un amplio despliegue policial se concretó este domingo en el barrio Nicolás Avellaneda donde efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hicieron efectiva la detención de un hombre de 19 años acusado de «lesiones graves».

El Juez de Garantías N° 2 de Olavarría, doctor Carlos Eduardo Villamarín avaló un allanamiento para una vivienda ubicada en Calle 10 al 3500.

Allí se secuestró un teléfono celular y demás elementos de interés para la investigación que lleva adelante la doctora Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

En el mismo procedimiento, se informó, se detuvo al morador de la finca: un hombre de 19 años acusado de «lesiones graves» una causa que se inició luego de una serie de hechos violentos acaecidos en la zona de la vivienda allanada.

El detenido quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda y en las próximas horas será indagado por la Fiscal de la causa.

Del procedimiento tomaron parte agentes del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda Olavarría juntamente con personal de Comisaria Primera, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...