Barrio Nicolas Avellaneda: Un jubilado murió tras la explosión de una cocina

En la mañana de este jueves.


Un hombre murió en la mañana de este jueves tras un incendio que provocó la explosión de una cocina en un tragico episodio que se produjo en el barrio Nicolás Avellaneda, donde aún se investiga el hecho.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana en una vivienda ubicada en en Dean Funes 550.

Según se informó la magnitud del siniestro provocó la muerte inmediata de un hombre de 73 años que se encontraba en el interior de la vivienda, precisamente en la cocina.

Al lugar concurrió la Unidad 23 del Cuartel Central de Bomberos a cargo del oficial Cristian Vizcaino. Al arribo de los voluntarios el incendio se encontraba extinguido por lo que se realizaron las tareas de enfriamiento en en lugar. De acuerdo a los primeros datos, el hombre falleció por asfixia y por las quemaduras que sufrió en su cuerpo tras la explosión de la cocina.

A los Bomberos se sumó personal de la Comisaría Segunda de Olavarría a cargo de su titular Dario Bonillo. De acuerdo a informaciones que se conocieron en un principio se creyó que el siniestro lo había provocado la explosión de una garrafa pero más tarde se supo que fue por el incendio de la cocina. Policía Científica recoge pruebas en el lugar para conocer la mecánica del hecho.

De acuerdo con la información oficial la víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Begunza de 73 años. El cuerpo del hombre será sometido a la operación de autopsia a la brevedad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...