Barrio Pickelado: 120 casas para 2173 inscriptos en el sorteo

Pickelado-1024x614

Conoce el listado completo.


Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se dio a conocer este martes al mediodía el listado definitivo de los 2173 aspirantes al sorteo del barrio Pickelado, que se realizará el jueves a las 10 horas en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo (Maipú N° 2848).

 

Tal como se había estipulado en el organigrama, que fue anunciado el pasado 4 de abril, el listado se encuentra publicado en la página web del Municipio, al que se puede acceder desde aquí.

 

En cuanto al sorteo, a fin de dar cumplimiento con los requisitos exigidos por las resolución de ANSES 60/2012 y del I.V.P.B.A 3833/2016, se realizará con la concurrencia del Escribano Público, funcionarios municipales y del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y debido a la capacidad del salón, sólo con la concurrencia de 1000 preseleccionados.

 

Al momento del sorteo deberán acreditarse con el número de orden asignado y documento de identidad (se recuerda que sólo podrá ingresar 1 persona por grupo familiar).

 

Particularidades del sorteo:

  • Sorteo del cupo de discapacidad: se le ha asignado un nuevo número de orden, al solo efecto de participar dentro del cupo de discapacidad.
  • Se han inscripto 165 familias, acreditando la participación por el cupo de discapacidad – de las cuales participarán en un 5 % , siendo un total de 6 viviendas, que se adecúa a la Ley 26.192 art. 1° y según Ley 22.431 art. 3°.
  • Sorteo de mujeres Jefas de Familia: se le ha asignado un nuevo número de orden, al solo efecto de participar dentro del cupo Mujeres Jefas de Familias.
  • Se han inscripto 559 familias acreditando la participación del sorteo por el cupo de madres jefas de familias – de las cuales participarán en un 3 % , siendo un total de 3 viviendas, que se adecúa a la Ley 11.215/92 art. 4°.
  • Sorteo general: todos participarán con el número que se originó al momento de la carga al sistema.
  • Sorteo de suplentes: se procederá a sortear a 30 familias suplentes (que serán incorporadas por el número de orden en caso de producirse una baja por motivos excluyentes).

Finalmente desde el área de Casa de Tierras y Regularización Dominial se informó que el día viernes 28 de abril se publicará a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar y por medios locales, los nombres de los pre-seleccionados sumado a las 30 familias suplentes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...