Estudio eseverri desktop movile

Barrio Pikelado: Sortearon las cinco casas para afiliados municipales

Los sorteados deberán ahora cumplimentar con lo exigido por el Instituto de la Vivienda de la Provincia para convertirse en propietarios de las viviendas.

Con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia, se realizó este martes el sorteo de cinco viviendas para afiliados municipales en el barrio Pikelado.

Se aclaró que el listado de aspirantes, sorteados este martes, constituyen un listado que ahora deberá ser cotejado con los requisitos estipulados por el Instituto Provincial de la Vivienda para determinar la posesión definitiva de la vivienda.

Se recuerda que para poder acceder a las viviendas los sorteados deberán cumplir con los siguientes requisitos: poseer DNI argentino, ser mayor de 18 años, no ser beneficiario de ninguna vivienda ni terreno otorgado por el Estado Argentino, no poseer bienes inmuebles cuyo valor supere el de una vivienda social, se priorizarán los grupos familiares cuyo ingreso no supere los DOS (2) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles

Ahora las personas sorteadas serán evaluadas en base a esos requisitos y en caso de ser necesario se realizará un sorteo suplementario si es que alguno de los sorteados no cumpla los requisitos y los suplentes no sean suficientes para cubrir los lugares.

Los afiliados que resultaron sorteados como titulares son: José Luis Muñoz, Pablo Oscar Coniglio, Silvina Carina Castañeda, Carla Proia, Karina Bettiga. Como suplentes fueron sorteados: Julio Cesar Risso, Evangelica Leonardo, Francisco Faedda, Maria Celeste Irastorza, José Manuel Inocencia Martínez.

El sorteo fue certificado por el Escribano Juan Esteban Fal.

Comentarios
Cargando...