Barrio UOCRA: Entregaron diez viviendas

El acto fue encabezado por el Intendente Galli.


En la tarde de este miércoles se llevó a cabo el acto de entrega definitiva de 10 viviendas del barrio UOCRA, en el marco de gestiones conjuntas entre Municipio y Provincia.

Formaron parte del mismo el intendente Ezequiel Galli, el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Alberto Mercer y la directora del Instituto de Vivienda de UOCRA Cristina Nieto, junto a representantes de la empresa constructora, personal técnico del organismo provincial, funcionarios municipales y las familias adjudicatarias.

En primer lugar, Mercer indicó: “estamos terminando un año muy complicado pero para ustedes afortunadamente termina de la mejor manera. Que disfruten y muchas gracias”.

Seguidamente, Cristina Nieto hizo un repaso de la obra de construcción de las viviendas les deseó felices fiestas a las familias beneficiadas.

Por su parte, Ezequiel Galli aseguró: “es un día de mucha felicidad para nosotros. Agradezco la paciencia de los adjudicatarios. Desde el Gobierno Municipal siempre hemos trabajado y mucho para entregar las viviendas. Primero con Bruno Cenizo a la cabeza, luego con Martín Endere y ahora con Carolina Espinosa”.

“Y como he dicho en reiteradas oportunidades, a partir de hoy estas casas se transforman en hogares. Entregar las llaves de una casa es lo más lindo de la política”, agregó el jefe comunal.

Asimismo, el Intendente explicó que “durante nuestra gestión tuvimos la posibilidad de terminar barrios que habían sido postergados por otras gestiones y esperamos que Provincia y Nación trabajen de la misma manera”.

Tras las palabras de las autoridades, llegó el momento más esperado, la entrega de llaves y actas de adjudicación de cada vivienda, donde cada familia comienza a vivir una nueva etapa en ese hogar que fue el motor de sus sueños durante años y que hoy se convierte en una realidad concreta.

Finalmente, los funcionarios realizaron una recorrida por el barrio, para dar por concluido el acto.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...