Barrio UOCRA: Recuperan luminarias que habían sido robadas

Además secuestraron armas de fuego y retuvieron un automóvil con prohibición para circular.


Efectivos de la SUBDDI Olavarría junto con agentes de la Comisaría Segunda de Olavarría realizaron un allanamiento en el barrio UOCRA donde recuperaron luminarias que habían sido robadas en la vía pública, hicieron saber voceros oficiales.

La causa que derivó en los allanamientos era llevada adelante por la doctora Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados dependiente de la UFI N° 7.

Al momento del allanamiento se logró el secuestro de componentes pertenecientes al alumbrado público, reflectores y otros elementos de interés.

En el mismo procedimiento fue secuestrada un arma de fuego por lo que se iniciaron actuaciones penales preparatorias caratuladas como “Tenencia Ilegal de arma de fuego”. Fue así que tomó intervención el Fiscal Miguel Ángel Piñeiro, titular de la UFI N° 10.

Las cosas no quedaron solo en eso.

Según se informó durante el allanamiento se constató en la vivienda un automóvil sobre el que recaía prohibición para circular por lo que debió hacerse presente personal de Control Urbano quienes retuvieron el rodado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...