«Barrionuevo no puede normalizar» el PJ

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde criticó a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, quien dispuso la medida. Habló en nombre de su esposo.

La ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde afirmó este jueves que su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, tomó distancia de la intervención judicial del PJ, al tiempo que cuestionó a la jueza María Servini de Cubría y advirtió que el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo «no puede normalizar» el partido.

«Hace como diez años mi esposo (Eduardo Duhalde) pide la intervención porque no se llamaba a elecciones y no había parones claros. Pero hace una semana él se reunió con las autoridades para decirles que podía ir a la Justicia a dejar sin efecto sus pedido si éramos capaces de normalizar el partido en serio con la voluntad de todos», afirmó «Chiche» Duhalde.

Además, consdieró que «como ciudadana normal peronista» sintió «vergüenza» por la intervención del partido dicatada por la jueza María Servini de Cubría, la que además consideró «no fue oportuna».

«Es un dictamen incomprensible de la jueza», subrayó la ex primera dama.

Buenos Aires, NA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...