Barrios Alberdi y Pickelado en el recorrido del Quirófano Veterinario Móvil


Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por distintos puntos de todo el Partido, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas tanto caninas como felinas.

En ese marco, se recordó también que el horario de atención será siempre de 8:30 a 12 horas, pero con turnos acordados previamente, por lo que las personas interesadas deberán acercarse previamente al sitio donde estará el Quirófano Móvil o comunicarse, sea por llamada o por mensaje de WhatsApp, al número 2284 666400. En la comunicación se le brindará además la información necesaria para lograr una intervención segura, como así también indicaciones y cuidados postquirúrgicos.

Se detalló que desde el lunes 23 de octubre y hasta el martes 24 inclusive el servicio se ofrecerá en el barrio Alberdi, más precisamente en la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Bocazzi”, ubicada sobre San Martín y Pourtalé.

Luego, durante el miércoles y jueves, el Quirófano Móvil se trasladará al barrio Pickelado, al Servicio Territorial Municipal N° 2 de avenida Alberdi y Coronel Suárez.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

  1. Tener más de 6 meses.
  2. No presentar enfermedades infectocontagiosas.
  3. No presentar una condición corporal de bajo peso.
  4. En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...