Básquet Estudiantes: Tras la presión de hinchas, la Comisión Directiva ratifica su decisión “de mantener la plaza”


Ph: Prensa Estudiantes / Ilustración

Los últimos días hinchas, ex dirigentes y allegados al deporte de Olavarría ejercieron una fuerte presión a la dirigencia del Club Estudiantes, particularmente a su presidente, para evitar que el albinegro venda su plaza en el básquet profesional.

Hoy la directiva envió un comunicado desde el área de prensa.

La Comisión Directiva del Club Atlético Estudiantes ratificó su voluntad de sostener el proyecto de básquet profesional.

La magnitud de las exigencias presupuestarias y logísticas del mismo, requieren indefectiblemente como condición de continuidad la conformación de un equipo de trabajo genuino y responsable, y la garantía de contar con un presupuesto acorde para iniciar y sostener el proyecto durante toda la temporada 2022/23 de Liga Argentina.

De la misma manera, las últimas dos temporadas fue esta Comisión Directiva quien asumió el compromiso y el trabajo de coordinar y reunir el presupuesto necesario para no comprometer el patrimonio del Club. En consonancia con este mismo criterio, y reiterando la firme voluntad en sentido positivo de la Comisión Directiva, la continuidad de básquet profesional dependerá de estas dos condiciones mencionadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...