Bautismo en aguas en la Unidad 38


Con un total de 39 internos bautizados, se realizó, días pasados el quinto bautismo en aguas del año en el establecimiento carcelario y de esta manera, un gran número de fieles a la Iglesia Evangélica reafirmaron su compromiso con Cristo y la palabra.

“Ha sido un año positivo, donde se ha evangelizado y llevado la palabra de Dios de manera ininterrumpida con una respuesta muy satisfactoria por parte de los fieles y un acompañamiento incondicional por parte del Pastor Benavidez y los siervos que lo acompañan” dijo Marcelo Borda, Coordinador de Culto No Católico de la Unidad 38.

De esta manera, desde la cárcel, se instó a todos los actores a seguir apostando en este proceso de asistencia al privado de la libertad y del libre culto como manda la Constitución Nacional.

Inscripción de nacimiento

Por otra parte, días atrás se llevó a cabo una inscripción de nacimiento en la Unidad 38 con la presencia de la Subdelegada del Registro Provincial de las Personas con sede en Sierra Chica, Marcela Ibañez, y supervisada por la Delegada de Documentación Civil de la cárcel Sargenta 1° Romina López.

El trámite consiste en la inscripción y obtención del certificado del recién nacido con lo cual a partir de este trámite se podrá gestionar en el Renaper el Documento Nacional de Identidad.

Comentarios
Cargando...