Becas para el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia SOGTA

flyer_sogta_2017

Nuevamente la ciudad de Tandil será sede del Encuentro Nacional de Ginecología y Obstetricia, organizado por SOGTA, que va por su tercera edición y que cada año presenta una actualización científica y académica de altísimo nivel. Comienza el 30 de marzo próximo y finaliza el 1 de abril.


Dirigido a ginecólogos, obstetras, endocrinólogos, clínicos, estudiantes y otros profesionales del área, el evento ofrece un temario muy amplio a cargo de especialistas, abordando tópicos como Anticoncepción y Climaterio, Oncología Ginecológica, Endocrinología Ginecológica, Medicina Reproductiva, Piso Pelviano, Osteoporosis, HPV, Endometriosis, Control Prenatal, Diagnóstico Prenatal, Laboratorio e Imágenes, Prematurez, Infecciones, Aborto, Trombofilias y HTA DBT Colestasis Gravídica.
La cita será en el Boutique Hotel Libertador de la ciudad que como valor agregado ofrece múltiples atracciones turísticas, ya sea la icónica Piedra Movediza, El Centinela, el Monte Calvario, el Parque Independencia, como también alternativas deportivas o gastronómicas de tinte local, en un marco serrano muy agradable.
Paralelamente se dará lugar al Primer Encuentro de Obstétricas de las Sierras de Tandil, con temas y actividades enfocados exclusivamente a esta especialidad.
Consultar por becas disponibles enviando un email a [email protected]
Más información en www.notimed.com.ar.

Comentarios
Cargando...