Estudio eseverri desktop movile

Benito Juárez: Confirman que el cuerpo hallado es el del hombre desaparecido


Este miércoles por la tarde autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Benito Juárez confirmaron que el cuerpo hallado en la noche del martes es del vecino que había desaparecido hace más de veinte días y adelantaron que el deceso se produjo por «causas naturales».

El cuerpo fue hallado en un campo por un grupo de cazadores que recorrían la zona cuando la búsqueda había cesado en su intensidad.

El titular de la Estación de Seguridad Comunal de Benito Juárez Comisario López, acompañado del Subcomisario Roldán y del secretario de Seguridad de la Municipalidad de Juárez brindaron una rueda de prensa donde dieron a conocer una serie de precisiones que mantuvo en vilo durante días a la comunidad juarense.

Según confirmaron las autoridades policiales, de acuerdo con el informe forense de la autopsia, el deceso se habría registrado en el mismo momento en que se denunció la desaparición. Al respecto indicaron que en principio la muerte fue por causas naturales aunque esto quedó supeditado «ad referéndum de pericias posteriores» de todas maneras se aclaró que no existen «indicios de una muerte violenta».

Las autoridades expresaron además que Macchi falleció en el lugar donde fue hallado.

Por otra parte los uniformados señalaron que la investigación deberá seguir su curso para esclarecer como Macchi llegó a este lugar, y las cuestiones psicológicas y familiares «todo es motivo de investigación. Hay cuestiones que corresponden a la Fiscalía». La causa que en principio era Averiguación de Paradero, ha sido recaratulada como Averiguación de Causales de Muerte, a cargo de la UFI Nro. 2.

Fuente: El Fénix de Benito Juárez.

Comentarios
Cargando...