Estudio eseverri desktop movile

Benito Juárez: Hace dos semanas buscan a un hombre y no aparecen rastros


En la jornada del jueves personal policial de la localidad de Benito Juárez continuó con la búsqueda del vecino Miguel Macchi, quien se desapareció en esa ciudad el viernes 2 de Julio, siendo visto por cámaras, por última vez, alrededor de las 4 de la madrugada.

Tras varios días de intensa búsqueda, de la que participaron policías locales de todas las dependencias del Distrito, efectivos tandilenses, de Villa Cacique, Bomberos, Brigada de perros especializados en búsqueda de personas, avión del Aero Club Juárez, Drone de Policía de Tandil y vecinos, en su mayoría amistades de Miguel Macchi, no se logró hallar al joven vecino.

Búsqueda y resultado negativo

Si bien por estas horas la búsqueda de rastros e informaciones, no se hace con tanto personal, no se ha dejado de trabajar en el tema. Según informa el diario El Fénix el jueves personal de bomberos fue convocado para efectuar un rastrillaje en Laguna El Cisne. Al concluir la tarea el resultado fue negativo.

Recorrerán Arroyo 108

En las próximas horas se realizaría idéntica tarea en el Arroyo 108, paralelo al camino del mismo nombre que une Villa Cacique con Ruta 86, en dirección al Partido de Necochea.

Vale destacar que toda información puede resultar de interés para la causa, por lo que se solicita a la comunidad en general que ante cualquier información se ponga en conocimiento de las autoridades policiales quienes, en definitiva, decidirán sobre la importancia del dato.

Por último, vale destacar que también es importante que, en los establecimientos rurales, el personal que realiza tareas pueda recorrer y ante algún dato llamativo ponga en conocimiento a policía.

Comentarios
Cargando...