Bertellys: “La Fase 4 en Azul está en observación”

El Intendente Hernán Bertellys en declaraciones al Cablevisión Azul destacó que la Fase 4 “está en observación” debido a la cantidad de casos positivos del Partido y que desde Provincia se está barajando la posibilidad de una vuelta a la Fase 3.

En las última horas el Intendente de Azul, Hernán Bertellys confirmó que el Municipio de Azul solicitó mantener la Fase 4 en la vecina localidad y que para ello debe haber un compromiso por parte de la ciudadanía y extremar los cuidados para evitar que aparezcan mayor cantidad de casos y así poder evitar el regreso a Fase 3.

Por otro lado, sostuvo la posibilidad de aparición de nuevos casos vinculados a la situación chillarense y destacó el trabajo que está llevando adelante el Equipo de Salud en el trazado de la ruta epidemiológica. “Seguramente aparezca algún caso mas, realizamos 80 hisopados en Chillar y estamos llevando adelante un abordaje casa por casa en búsqueda de información para poder cercar el virus”, afirmó el Intendente del Partido de Azul.

Asimismo destacó que los casos surgidos en Chillar proceden de reuniones sociales donde acudieron personas de lugares de transmisión comunitaria y a las que se suman las celebraciones por el día del padre. En este marco, solicitó “evitar relajar la cuarentena”, en primer lugar en la mencionada localidad, como así también en todo el Partido teniendo en cuenta la proximidad en la celebración del día del amigo. (InfoAzulDiario)

Comentarios
Cargando...