Beytía pidió la detención del hombre acusado de robar en un hotel

Fue aprehendido en la madrugada del domingo y tras ser indagado pidió al Juez de Garantías la detención. El acusado tiene 26 años.


Este domingo la Fiscal Viviana Beytía solicitó la detención formal del hombre aprehendido y acusado de ser parte del robo a un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 226.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo y el sujeto fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría.

En el transcurso de la jornada la Fiscal formalizó la acusación contra el aprehendido y solicitó al Juez de Garantías que convierta la aprehensión en detención.

El hombre está acusado de «Robo Simple» y «Atentado a la autoridad agravado».

Esta madrugada el conserje del hotel alertó a la policía ante la presencia de dos sujetos en el interior del edificio y un tercero se encontraba afuera.

De inmediato se montó un operativo cerrojo que terminó con la aprehensión de uno de los sujetos en calle 9 de julio y Ruta Nacional 226. El aprehendido tiene 26 años. Cuando era trasladado a sede policial el sujeto comenzó a golpearse dentro del móvil – dice la información oficial – y terminó lesionando a uno de los agentes intervinientes.

Tras esto la policía inició un rastrillaje logrando recuperar varios elementos que habían sido sustraídos del del Hotel.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...