Bezzoni con los concejales: El Frente de Todos acercó preguntas sobre el Presupuesto y ahora deberá responder el Ejecutivo

El 51% del total del presupuesto presentado por Galli está destinado a personal. Las áreas que mayor impacto tienen en el presupuesto son Salud, Obras Públicas y Desarrollo Humano.


Este martes, tal lo anunciado y programado, la gallista Eugenia Bezzoni, Secretaria de Economía y Hacienda Municipal se presentó frente a los concejales y concejalas que integran la comisión de Hacienda del HCD. La comisión es presidia por Celeste Arouxet.

Durante el transcurso de la reunión de acuerdo a lo que pudo reconstruir En Línea Noticias, Bezzoni recibió preguntas del interbloque Frente de Todos acerca del Presupuesto 2022 que fue elaborado por el Municipio y deberá tratarse antes del 31 de diciembre próximo.

Mientras se desarrolló el encuentro se dejó saber que el 51% del presupuesto está afectado en personal y que el mayor impacto económico es de las áreas de Salud, Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Obras Publicas. Estás tres áreas insumen el 76% del presupuesto, teniendo en cuenta personal.

Como suele suceder la funcionaria recogió preguntas que ahora deberán ser respondidas por el Ejecutivo Municipal, las mismas fueron elaboradas por el interbloque del Frente de Todos que junto al bloque oficialista y el de Ahora Olavarría serán los únicos en tratar el presupuesto entendiendo que es algo que sucederá más allá del 10 de diciembre y con la nueva conformación del HCD.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...