Estudio eseverri desktop movile

Bezzoni explicará el Presupuesto 2022 a los concejales de la comisión de Hacienda

Lo resolvió la comisión en una reunión llevada adelante este lunes. Irá el martes.


La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, que preside la concejal Celeste Arouxet, resolvió este lunes convocar a la Secretaria de Economía y Hacienda del Municipio, Eugenia Bezzoni a explicar el Presupuesto 2022 presentado por el Intendente Ezequiel Galli a fines de octubre.

Si bien la semana pasada no hubo sesión del HCD, los presidentes de todos los bloques resolvieron darle estado parlamentario al proyecto y de esa manera hacer que el mismo inicie su derrotero en comisiones. Debería, antes de llegar a recinto, ser tratado por la comisión de Legislación.

Está descontado que el Presupuesto será abordado en sesión en el mes de diciembre y luego de que se incorporen los concejales electos este domingo.

Concejales de la Comisión de Hacienda – foto: Ahora Olavarría

Este lunes Celeste Arouxet presidió la reunión de comisión y todos los miembros formalizaron citar a la contadora Eugenia Bezzoni para el martes próximo para que ésta atienda consulta de los ediles.

La práctica es costumbre en el Poder Legislativo local y este año no será la excepción, que el equipo de Hacienda atienda la demanda de los concejales.

Comentarios
Cargando...