Bianco acusó a “la oposición dura” de trabajar para que la gente “no se cuide”

El jefe de Gabinete bonaerense apuntó fuerte contra Macri, Bullrich y Carrió. También criticó a los medios de comunicación “de derecha”. “Pareciera que están hinchando por el coronavirus”, aseguró.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, acusó a dirigentes de “la oposición dura” y medios de comunicación “de derecha” de trabajar para que la gente “no se cuide” y tener una actitud “grave y seria” ante la pandemia para afectar al Gobierno.

“Hubo irresponsabilidad grave y seria de por lo menos dos grupos”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof en diálogo con El Destape Radio al ser consultado sobre la responsabilidad de dirigentes y medios de comunicación en el crecimiento de casos de Covid-19 y de muertes a causa de la pandemia.

Bianco apuntó contra “la oposición dura” y habló específicamente del expresidente Mauricio Macri; de la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich; y de la dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.      

Según el jefe de Gabinete, estos dirigentes son “responsables” de de que parte de la población “no se inscriba” para recibir la vacunación, “de que dude de todo” y “no se cuide”. “Se la pasaron poniendo palos en la rueda, organizando quemas de barbijos, diciendo que la vacuna era veneno. Eso hace mella porque son personajes públicos”, sostuvo.

En tanto, también se refirió a “muchos medios de comunicación que están en la misma sintonía” y que “forman parte de un periodismo militante de derecha”. “Están esperando que nos vaya mal. Pareciera que están hinchando por el coronavirus”, sostuvo el funcionario de la Provincia.

Por otro lado, Bianco contó que “ha habido una caída sustantiva de la circulación” en el marco del aislamiento estricto y se esperanzó con que “esto tenga un impacto positivo” y se aminoren los contagios. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...