Bianco contra Santilli: “Nadie lo conoce en la provincia de Buenos Aires”

El jefe de Gabinete apuntó contra el candidato de Juntos y dijo que “no tiene propuestas”, aunque sostuvo que tienen “una excelente relación”.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó hoy contra el precandidato larretista de Juntos, Diego Santilli, al sostener que “no tiene propuestas” y “nadie lo conoce en la provincia de Buenos Aires”.

“Creo que está instalándose porque es bastante poco conocido en la provincia ya que hace mucho tiempo que es funcionario de la Ciudad Autónoma y aquí, en la provincia, nadie lo conoce”, dijo el funcionario de Axel Kicillof en el marco de una entrevista por FM La Patriada.

Bianco sostuvo que tiene “una excelente relación con Santilli”, con quien coordinó acciones en el marco de la pandemia de coronavirus. Y aclaró que su apreciación “es política y no personal”.  

“Juntos por el Cambio, el PRO o Juntos son espacios que tienen una tradición de no llevar propuestas. Creo que es mejor que no lo hagan porque si la opción es lo que hicieron con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en 2015, harán falsas promesas que nunca cumplirán”, señaló.

“No hay propuestas y lo que hicieron cuando fueron gobierno fue un desastre”, sostuvo Bianco. Y agregó: “Al menos ahora están siendo más sinceros y están diciendo que no van a hacer nada”.

El jefe de Gabinete provincial también cuestionó las acciones de la oposición en la pandemia. “El Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) ocultó el plan de vacunación”, acusó.

Y consideró: “Seguramente en focus groups o encuestas, porque ellos no se juntan ni conocen a la gente, habrán medido que si hacían una campaña orgullosa de vacunación eso podía impactar positivamente sobre el presidente Alberto Fernández”.

Sobre la actual gestión, Bianco sostuvo que el “9% del presupuesto se está dedicando a la obra pública, porque lo hemos triplicado” y que la provincia de Buenos Aires “está creciendo al 5% anual”. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...