Bien de familia: ¿De quién son hermanas dos de las “mecheras” atrapadas en Azul?

 


Tres mujeres olavarrienses, tal como se informó, fueron atrapadas en la tarde del martes por efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad de Azul luego de protagonizar un robo con la modalidad de “mecheras” en la vecina localidad.

Dos de la detenidas vienen a sumar antecedentes a una familia que ya tiene diversos hechos en su haber. Según confirmaron este miércoles a En Línea Noticias dos de las mujeres son hermanas del tristemente celebre caco local: Rubén Dario Cervino.

Se trata de María Soledad y Ana Carina Cervino quienes por estas horas se encuentran a disposición de la Fiscal Laura Margaretic por los hechos sucedidos el martes en la vecina ciudad.

Además del lazo familiar con Rubén Dario Cervino a las mujeres se les achaca delitos similares a los cometidos por el otro integrante de la familia. Ambas están acusadas de “Hurtos reiterados in fraganti delito”

Uno de los primeros robos por los que están imputadas y detenidas las mujeres ocurrieron con tan solo una cuadra de diferencia: primero en un negocio ubicado en calle 25 de Mayo e  Yrigoyen y el segundo en un kiosco de calle 25 de Mayo y San Martín.

Las mujeres tras perpetrar los hurtos intentaron salir de Azul a bordo de un Fiat Punto color blanco que fue inteceptado por la policía a metros del balneario de la localidad.

 

Ruben Dario Cervino

El lunes de esta semana en la sede del Juzgado Correccional de Olavarría, Rubén Dario Cervino, fue condenado por la Jueza Cecilia Desiata en el marco de una de las tantas causas en su contra. Particularmente en este caso Cervino fue hallado responsable de un hurto perpetrado en el teatro municipal.

Se lo condenó por Robo Simple y deberá purgar pena de tres años y ocho meses de prisión dado que se le acumularon hechos y se le fijó pena única.

Cervino sigue alojado en una unidad carcelaria de la localidad de Sierra Chica.

Te puede interesar

 

Azul: Aprehendieron a tres mecheras olavarrienses

Comentarios
Cargando...